miércoles, 20 de mayo de 2009

video 20 de enero

video 20 de enero

tiempo pra compartir con los amigos







las fiestas son buenas pues es un buen tiempo para compartir con los amigos pasarla bien y reencontrarse con los viejos amigos.....................por eso yo comparti mucho con mis amigo..........agua, fiesta, ron y amigos........................

miércoles, 13 de mayo de 2009

martes, 12 de mayo de 2009

fiesta, fiesta y mas fiesta


a parte de las fiestas en corraleja tambien se realizan numerosos eventos los cuales estan al alcance del publico como son la carrozas en donde las aspirantes al reinado del 20 de enero desfilan para el publico sucreño; las comparsas en donde los sucreños bailan al ritmo del buen fandango y de los bailes afrocolombianos.

corralejas en sincelejo




Sincelejo tiene las fiestas más famosas y durante seis días se realizan corralejas, con 40 toros cada una y que sueltan uno a uno en plazas de madera, donde no hay toreros profesionales sino una multitud que lidia a su manera los toros, en este caso, los verdaderos protagonistas de la fiesta.


sincelejo y su fiesta


Situada en un marco de extensas sabanas por las que desfilan numerosos hatos de ganado cebú, de ahí el título de centro agropecuario de la Costa, Sincelejo es un destino colmado por la alegría de sus gentes y tradiciones. El arraigo cultural de los sincelejanos se traduce en el colorido espectáculo de las Corralejas, que cada 20 de enero transforman esta capital en un fortín de entusiasmo donde sólo se escuchan los rumores del porro y la algarabía de los valientes, improvisados y tremendistas toreros, que se enfrentan al ímpetu de enormes ejemplares de lidia. La ciudad, con sus famosas fiestas, es la primera estación en un trayecto por todos los atractivos sucreños.

20de enero lo mejor del mundo